martes, 29 de abril de 2008

Medidor de dificultad

Para ayudar la hora de sacar algunas de las canciones del blog, incorporaré en las próximas un "medidor de dificultad", es decir le voy a dar un puntaje que indique que tan difícil es la canción.
Eso va a servir para estimar (antes de empezar a tocar) si esta dentro de nuestras posibilidades o no por el momento, y cuanto tiempo le tendremos que dedicar. Esta escala puede estar sujeta a cambios pero en un principio es así: del 1 al 8, de fácil a difícil.

1: muy fácil
2: fácil
3: accesible
4: dificultad media
5: dificultad media - alta
6: difícil
7: muy difícil
8: extremadamente difícil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenisimo que pongas la dificultad de los temas!
Me quedo dando vueltas lo de Imagine. Yo habia puesto a Imagine como la primera, y no me acorde que no era de los Beatles. Voy a tener que pensar cual poner en su lugar!!
Paulita

Anónimo dijo...

Los Beatles tienen un monton de temas hermosos. Pero creo que para elegir el "mejor" o el "numero uno", habria que tener en cuenta el impacto, la llegada al público, y sobre todo la vigencia actual. Para mi el primer lugar tiene que ocuparlo alguno de los "clásicos" de los Beatles. Yo pondría a Yesterday.
Seba