martes, 29 de abril de 2008

BEHIND BLUE EYES


A pedido del público, (creo que lo pidio Fede), acá esta el tema Behind blue eyes de Limp Bizkit. Tiene dos versiones del arpegio: una es la original (en tablatura). La otra posible es una versión simplificada, sobre los acordes marcados. Cualquier duda consulten!

OJO: recuerden que es un arpegio. Nada de andar tocando con un solo dedito en la mano derecha, eh! Tienen que estudiarlo lento, acorde por acorde.

Otra cosa, a ver si se ponen las pilas con la encuesta de los Beatles, que hay muy pocas opiniones!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che juan muchas gracias por haber respondido a mi pedido.
Bueno te mando saludos
chau

Anónimo dijo...

con un demonio!!!!!!!!!!!!behind the blue eyes es de limp bizkit?YOU BAD MOTHERFUCKER
bueno la cosa es asi:un señor q se llama pete townshend(narigon medio pelado ahora) se armo una banda con gringo q cantaba piola,un loquito q tocaba la bata y un flaco q tocaba el bajo como masomenos bien,y le puso THE WHO.un dia encontrabase pete al pedo y se escribio una cancion la cual entitulo "behind the blue eyes".unos 30 años dps estos pendejos irrespetuosos de limp bizkit hicieron un pedorro cover,q es lamentablemente mucho mas popular q la version original.
en serio maestro,la mejor con vos,yo solo estoy al pedo boludeando en internet,pero me cagaste el dia con q esta tremenda cancion es de limp bizkit

Santiago dijo...

Hola buenos días, quisiera aprender como hacer el arpejio de esta cancion porque estoy aprendiendo guitarra hace poco, entonces no tengo mucha habilidad! como podria empezar para sacar bien el arpejio?